viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 7: Caos :(

Se quedaron con los chicos un rato afuera, luego cuando el agua comenzo a ponerse fria se fueron adentro d la casa. Estaban en la sala todos, tu estabas acurrucadita entre los brazos de andy y estabas sentados en el suelo viendo una pelicula de terror. Cuando t asustabas  t tapabas con su pecho y el t acariciaba el pelo.
Andy: Estas muy asustada?
Tu: un poco
Andy: no t preocupes mi amor... estas conmigo
Tu: no se si podre dormir esta noche...
Andy: duerme conmigo
Tu: si claro!
Andy: puedes...
Tu: tendria q escaparme de mis padres y eso no sera muy facil
Andy: porqe? diles q tienes miedo q t vas conmigo...
Tu: si claro! y ellos diran "esta bien, vete"
Andy: hahaha!! ya veras...
Tu: q?
Andy: hoy vamos a hablar con ellos...
Tu: la idea me aterra mas q la pelicula
Andy: nada d q temer... y si nos dicen q no pues nos escaparemos
Tu: aja
Andy: si!!
Tu: A donde??
Andy: por favor... puedo conseguir un sitio para vivir en un abrir y cerrar de ojos... soy Andy Sixx
Tu: oh, perdon!! señor sixx
Andy: hahaha!! te qiero
Te apreto un poco y beso tu mejilla
En eso llegaron tus tios
Tia: hola chicos!
Todos: hola!!!
Tia: estan bien??
Todos: si
Tia: tienen hambre??
Todos: SIIIII
Tia: avemaria, Andy, porqe no le das d comer a estos chicos??
Andy: ay no!! soy muy vago
Tu tia se fijo q estaban muy acurrucados y dijo
Tia: Andy q t dije sobre eso?
Andy: ay mamá, tranquila, todo estara bien...
Tia: Andrew Biersack, ven a la cocina un momento porfavor
Andy: ya voy...
Tu le susurraste: ay... t meti en problemas... u.u
Andy: tranquila, lo resolvere...
Andy se puso de pies y fue a la cocina

**ANDY**
Andy: Q pasa mamá?
Mamá: Hijo, he visto mucho cariño, diria q demaciado cariño, entre tu & ____ recuerda q son primos
Andy: mamá... ella me gusta
Mamá: hijo, estas mal!! no puede ser!! es tu prima!!!
Andy: ma, me gusta, yo le gusto y ya...
Mamá: eso no puede ser...'
Andy: si no se puede aceptar me iré
Mamá: Andrew! pero es tu prima!!!
Andy: y??? no es mi hermana.!! es mi prima!!
Mamá: simplemente no se puede Andy, sus padres nunca lo aceptarian
Andy: mamá, esta noche hablaremos con ellos, cuando lleguen haremos una reunion familiar para hablar sobre esto... Nos gustamos demaciado...
Mamá: -suspiro- esta bien... hablaremos luego d esto... pero t empiezo a decir, eso es imposible, esta lejos d tu alcanze...
Andy: eso veremos...
Sali enojado d la cocina y fui directamente a tirarme al piso. ____ no se atrevia venir donde mi asi que le hize señas para que viniera
Andy: ven mi amor...
Tu: estas seguro? todo esta bien?
Andy: no t preocupes... hablaremos hoy y todo se resolvera...

**TU**
Andy estaba muy enojado, lo podias ver. Te sentaste entre sus piernas y el rapido te acorralo con sus brazos.
Andy: mi amor, aunqe prohiban esto, seguiras conmigo?
Tu: si...
Jake: hey, no es por metiche ni nada, pero si se quieren se debe pelear...
Ashley: si... creeme Andy, yo no dejaria ir algo como ella por nada del mundo, aun asi q tuviera q irme d mi propia casa
Andy: y q tu crees q hare si no nos quieren juntos??
Ashley: ese es mi hermano!!!
Christian: hey chicos, porqe no nos vamos ya? ellos necesitan espacio... no creen?
Jinxx: si... vamonos
Andy: no se tienen q ir...
Jake: pero Chris tiene razon... debemos darles su espacio en este caos para q piensen...
Andy: esta bien
Todos se pusieron d pie y dijeron: nos vemos!
Chocaron manos con Andy & a ti t besaban la mejilla
En un momento se qedaron solos
Andy: mi amor, vamos a mi cuarto,si?
Tu: esta bien...
Subieron al cuarto de Andy: no habias entrado aun a ese cuarto, era hermoso!
Tu: Andy!! tu cuarto es hermoso!!
Andy: lo se... vez todo lo q t has perdido??
Tu: hahah!
Andy se tiro en su cama boca arriba mirando el techo en frustracion. Pensaste que le harias reir un poco tirandote sobre el, asi q lo hiciste
Andy: ahhh!! haha!! ______ tranquila!
Tu: mi amor, no t frustres, no me gusta verte asi
Andy: es q no quiero perderte
Tu: no me vaz a perder
Andy: besame
El puso sus manos en tu espalda y comenzaron a besarse lentamente, el rodo para quedar sobre ti. Ya estaban sin aire. Entonces comenzo a subir por tus caderas para arriba y con ellas subia tu camisa
Tu: Andy...
Andy: mm?
Tu: Hoy no...
Andy: esta bien...
Se sento sobre ti
Te miro asi

y dijo: te cojere a la noche

y luego hizo esto

Tu: juff! esconde esa lengua o la mordere
Andy: muerdela, es tuya ;)
Tu: hahahah!!
De momento escuchaste q d abajo gritaron tu nombre
Tu: YA VOY!!!
Te levantaste de la cama
Andy: no t vayas
Tu: porqe??
Andy: porqe t comere a besos!!! rawrrr!!!
Te empujo hacia la cama, se lanzo salvajemente sobre ti a besarte
Tu: mmm... Andy... tengo q... bajar...
Andy: y si no qiero??
Continuo besandote
De repente abrieron la puerta de Andy.El dio un salto de impresion y callo a tu lado. A los 2 se les qerian salir los ojos!! xD
Era tu tia
Tia: ANDY & ____!! Q SIGNIFICA TODO ESTO????
Andy: eh...? deseo?? xD
Tia: ANDREW! ESTO ES SERIO!! BAJEN AHORA Q VAMOS A HABLAR!!
Los 2 se miraron y bajaron tras tu tia. Abajo estaban tus padres tambien sentados en el sillon y tu tio esperando a tu tia. Tu tia se sento a su lado y le dijo a Andy
Tia: Bueno, q nos tienen q decir, luego d haberlos encontrado d tal manera??
Tu madre: D q manera??
Tia: se estaban besando en la cama de Andrew
Tu madre: ____ como te atrevez???
No respondiste, solo bajaste tu cabeza
Andy: bueno, antes q nada, dire q si es cierto, nos estabamos besando en mi cuarto, en mi cama, pero todo tiene una explicacion...
Tu madre: explicame porqe no entiendo
Andy:ok... es sencillo, su hija y yo nos gustamos el uno al otro
Tu madre: como puede ser??? pero son primos! primos hermanos!!
Andy: para nosotros eso no es impedimento... o si ____?
Tu: no... u.u
Tu madre: esto es cierto ____?
Tu: si...
Andy: nos qeremos, y qeremos estar juntos... es todo...
Tu padre: yo no tendria problemas... despues q se respeten
Tu madre: como puedes decir eso???? son primos por el amor d Dios!!!
Tu padre: y??? uno no escoje a qien qerer!!
Tu madre: no!!! estan mal!!! es mas!! nos iremos mañana mismo!! ustedes no pueden verse mas!!
Tu: porqe?????
Tu madre: no dejare q seas algo con tu primo!!
Tu: no es nada malo!!
Tu madre: no?? y ahora mismo los cojieron revolcandose en una cama! Dime si no me tengo q preocupar!! sabra Dios todo lo q hacen cuando no estamos!
Tu: nada!!!
Tu: no no no no!! empaca tus cosas, nos vamos ya!!
Andy: espere un momento! porq no deja a su hija ser feliz?? No cree q ella lo merece??
Tu madre: esto va en contra d las leyes niño!! ustedes no pueden ser nada!!
Andy: porqe? q lo impide??
Tu madre:las costumbres!!
Andy: por Dios!! alguna vez dejen la rutina, las cosas pueden cambiar.... Yo qiero a su hija q es lo q importa...
Tu madre: no se puede... lo siento...
Andy: madre!!! no puedes permitir esto!!
Tia: lo siento... t dije q no saldria bien
Andy: pero mamá...!
Tia; im sorry...
Veias a Andy llorar con rabia y frustracion. De repente salio d la casa corriendo
Tu: Andy...
Te ignoro. Ibas a correr tras el pero
Tu mamá: a donde vas señorita??
Tu: a buscar mi otra parte
Tu madre: no vas a ningun lado
Por primera vez t atreviste a no obedecer y saliste tras Andy
Tu madre: ___!! VEN AQUI!
La ignoraste
Saliste y te encontraste a Andy sentado en el piso
Te sentaste a su lado. Hubo silencio por un rato, luego hablo con una voz debil.
Andy: te meteras en problemas... es mejor q vuelvas
Tu: no... porqe quiero estar con mi otra parte, con mi Fallen Angel
Andy: esto siempre pasa... siempre tengo q qerer la q no puedo tener... el amor no es justo!
Se puso sus manos en su pelo, agacho la cabeza y comenzo a llorar... Tu no sabias ni q hacer.
Tu: mi amor... pero si estoy aqi...'
Andy: _____ mañana t iras... y despue no qedara nada
Tu: no llores, aun sigo aqui... podemos pensar algo
Andy: no puedo pensar nada... t iras d mi vida :'( t iras lejos...
Tu: no seas terco... ayudame a pensar en algo...
Andy levanto su cabeza para mirarte, tenia todo su delineador regado
Andy: estas diciendome q t arriesgaras a escaparte conmigo?
Tu: soy capaz...
Andy: enserio? no qiero traerte problemas
Tu: no me importan los problemas, me importas tu
Andy t abrazo fuertemente y t dijo: te qiero! t qiero t qierooooo!! no tienes idea d cuanto!!
Tu: tambn t qiero... <3
Andy: ahora... debemos hacer un plan.
Tu: si, en q habias pensado?
Andy: bueno... tengo este plan, ven, t contare
Te conto el plan (quiero dejarlas en tencion para el proximo capitulo xD)
Tu: muy buena idea...
Te beso en los labios y se quedaron afuera a la luz d la luna.

**TU PADRE**
Sali afuera a ver si los chicos estaban bn, estaban sentados en el suelo tomados d pano, mi hija con su cabeza recostada sobre el hombro d Andy, los vi tan enamorados q me acorde d mi juventud. Ojala hubiese podido hacer algo por ellos, pero son primos hermanos... no creo q se pueda hacer mucho...



Chicas, pueden comentar... No se si estoy haciendo esto bien... Denme opiniones si es q hay alguna lectura. Gracias :3
Andy las ama y yo tambn <3

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaah muero la mejor!! segui escribiendo plis!♥♥

    ResponderEliminar
  2. haha! pronto viene un capitulo nuevo... gracias <3

    ResponderEliminar
  3. oohh eres exelente en escribiendo, esta es la segunda vez que leo estos capitulos !!. me estoy carcomiendo por dentro

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario esta atrasado jajajaja pus en fin me encanto!!

    ResponderEliminar