miércoles, 5 de junio de 2013

Disculpas por la tardanza

Hola chicas! Perdonen la demora del capitulo u.u
Pensé que al terminar mi cuarto año todo estaría en paz pero descubrí que no es asi >.< aún no empiezo universidad y ya tengo muchos ajoros con papeles y cosas raras .__. Pero el capitulo ya esta siendo escrito, le falta algunas cosas, no las he abandonado, jamas lo haría D:
Quiero hacerles una sugerencia: que tal si nos ponemos de acuerdo y decidimos un día en elmque yo me tenga que comprometer para subirles capitulo. Por ejemplo: como hola soy german que sube video todos los viernes xD pues yo subirlos un jueves, o viernes o el día que ustedes me digan. Dejenme saber en los comentarios alla abajo
VvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Y pues si, gracias por su paciencia, no dejen de leerla please, yo no dejare de escribir :) las amo, son mis fieles lectoras ❤

7 comentarios:

  1. subi los vierner , van a ser mucho mejor con un capitulo de tu novelaa<3<3<3 seguilaa porque es realmente hermosa

    ResponderEliminar
  2. siiii los viernes, asi podemos quedarnos hasta tarde leyendola :D PD: muy linda la novela!

    ResponderEliminar
  3. Sii los Viernes¡¡ :D Creo que se siente mas tranquilo y bonito leerla el viernes :33 xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva leyendo tu blog, y me encanta!! El contenido está genial!! Sigue así! Yo creo que te deverías apuntar a algun concurso!! :D
    Pd: Los viernes sería perfecto :D
    Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novee yo diria que subieras capitulos los viernes :D

    ResponderEliminar
  6. uuu amo thu novelaa y pz la verdad estoy super picada hhehe bno yha ... creo q seria super genial los viernes¡¡***

    ResponderEliminar
  7. Ajsjlalemdnd. No importa, con tal de que la sigues subiendo estoy bastante feliz. A mi me queda bien viernes... Pero si decides subirla jueves, igual está bien :)

    ResponderEliminar